Victoria Beckham no se salta la dieta ni por el cumple de David: el curioso menú que escogió

David y Victoria Beckham hicieron una escapada a nuestro país para celebrar el cumpleaños del exfutbolista
Victoria Beckham no se salta la dieta ni por el cumple de David
Instagram @victoriabeckham
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mientras que cualquiera de nosotros celebramos el cumpleaños en algún restaurante cercano, los Beckham han viajado hasta nuestro país para celebrar los 49 años de David, cumplidos el pasado jueves, en una de las mejores bodegas de España.

El viernes aterrizó en el aeropuerto de Villanubla, en Valladolid, un jet privado con todo un séquito de invitados, entre los que se encontraba el conocido chef Gordon Ramsey (algo así como el Chicote británico) y su mujer.




Según cuentan algunos medios locales, incluso la Guardia Civil tuvo que estar pendiente del matrimonio Beckham y sus invitados ante el revuelo causado en la zona. La primera parada fue las bodegas ‘Tempos Vega Sicilia’, unos vinos que no les resultaban ajenos y que pidieron durante la comida, de la que se encargó el chef Dámaso Vergara que este año ha revalidado su ‘Estrella Michelín’ y que también posee un ‘Sol Repsol’, y que se desplazó hasta las bodegas para atender a los importantes comensales.

Como hemos podido comprobar en las redes sociales del chef, él mismo recibió al grupo que encabezaban los Beckham y les atendió personalmente. Según cuentan los que conocen su restaurante (a mí la nómina no me da para tanto) está caracterizado por no disponer de menú. Los comensales deben elegir entre los platos disponibles, que van cambiando según las propuestas del chef, en consonancia con el producto de mercado. De todos modos, los guisos, la caza y la casquería son sus estandartes.




Algunos de estos platos estuvieron presentes en esa comida, pero ni con estas, Victoria se apartó de su estricta dieta. Hace unos meses, el propio David desveló en un podcast que su esposa siempre comía pescado a la plancha con verduras hervidas, y queremos resaltar el ‘siempre’ porque David sólo recuerda una excepción (en 25 años de matrimonio), y fue durante el embarazo de su hija Harper, que ahora tiene 12 años.

En su escapada a nuestro país, no hubo excepciones, Victoria pidió una merluza al horno con gambas de Huelva y también probó los espárragos, alcachofas y guisantes nacionales. Todo ello regado con vino de las bodegas Vega Sicilia, lugar en el que se desarrolló este evento tan especial. Al menos tres botellas de Único Vega Sicilia de tres añadas muy especiales para David: 1975, año de su nacimiento; 1999, año de la boda de la pareja y 2014, en el que David adquirió el equipo de fútbol que ahora preside, el Inter de Miami. He estado cotilleando los precios de estos ‘caldos’ y he cerrado la web al ver que partían de los 600 €uros.

El marido de la Spice Girl, así como Gordon Ramsay y gran parte del resto de invitados, dieron buena cuenta de las propuestas del chef Dámaso Vergara: sus famosas croquetas de jamón, rabo de ternera, arroz de pescado a la brasa y una de las especialidades de la casa: los callos. Además, parece que algunos se han atrevido con el postre: torrija.

Hay que destacar que el mismo jueves, los Beckham celebraron el cumpleaños de David con tres de sus cuatro hijos, pero esta escapada demuestra que la pareja sigue viviendo un buen momento y que, a pesar de todos los rumores del pasado, se ha consolidado como una de las más sólidas de entre todas las celebrities.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100